Se decide en conformidad con los participantes del proyecto qué se edita. El material que se vende es por medio de nosotros mismos. La cantidad vendida se deposita en el fondo de la editorial, del cual se toma solamente para pagar costo del portal web, separadores, envíos, nuevas ediciones, etc. Nada, absolutamente nada va a parar a los bolsillos de nadie. Creemos en la independencia de trabajo sin lucrar con las ideas.
Somos un proyecto sin ánimos de lucro. Todos los integrantes del proyecto tenemos nuestros trabajos (de los cuales vivimos), y el trabajo de la edición y distribución se hace por puro amor a las ideas anarquistas.
Al ser un proyecto anarquista no recibimos dinero de ningún partido ni cosa parecida.
Ello hace que al no disponer de muchos fondos la edición de libros no sea tan rápida como quisiéramos y como la gente nos lo exige, pero hacemos el trabajo de la mejor forma que podemos.
Si deseas hacer un donativo, que sepas que ese dinero va a parar a la edición de libros. Si no deseas donar, igualmente te agradecemos por tomarte la molestia de leer este mensaje.
Para nosotros la difusión del anarquismo es algo sumamente importante, por lo que continuaremos con la edición y difusión de material impreso.